Cómo Funciona

Pagas Menos. Obtienes Más.

 Con GuardaCostos podrás reducir tus gastos mensuales, optimizando el precio que pagas por tus servicios habituales.

¿Cuántas veces te ha pasado esto?:

Después de cotizar en varias partes, contratas un servicio  convencido que has tomado una buena decisión de precio y calidad. Pero,…. a los pocos meses, te das cuenta que tú opción elegida ya no es la más conveniente. Los precios han bajado o ahora la empresa ofrece más por el mismo precio.

GuardaCostos vigila los precios de tus servicios en el mercado y te alerta cuando hay una diferencia que justifique que te cambies.

¿Quién tiene tiempo para estar cotizando siempre? 

Podrías estar siempre comparando los precios de los servicios que has contratado para asegurarte de que estas pagando lo justo, pero eso consumiría mucho tiempo. Sería ideal que alguien hiciera ese trabajo por ti. Para eso nació GuardaCostos.

¿Qué hace GuardaCostos? 

Nosotros vigilamos el mercado permanentemente, cotizando los servicios que nuestros clientes registrados han contratado. Cada vez que detectamos condiciones comerciales mejores que las que tienen contratadas nuestros clientes, les alertamos vía email, indicando detalles de la oferta que hemos detectado para que decidan cambiarse.

Nuestro Compromiso: Con GuardaCostos estarás siempre seguro de estar pagando lo que corresponde en tus gastos mensuales.

PRUÉBALO. ES GRATIS. FUNCIONA